Busca en este blog

Translate

lunes, septiembre 07, 2015

IMPLANTE DENTAL



El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz del diente, colocando luego sobre él, una funda enroscada o cementada, es la mejor manera de reemplazar los dientes naturales que faltan. Habitualmente tienen forma roscada y están fabricados con materiales biocompatibles, no producen rechazo y permiten la unión del implante al hueso, hay varios clases (según la zona donde se vayan a colocar) usamos de titanio o cerámicos.

Clásica (quirúrgica) - cuando el diente se extrajo hace tiempo y cortamos encía para colocarlo.
Implantología transmucosa- colocación del implante dental, sin la necesidad de cortar la encía.
La implantología dental inmediata - post-extracción, se extrae el diente y en el mismo momento se coloca el implante.
Los implantes dentales unitarios:Cubrir la ausencia de un diente perdido, recuperando la estética y funcionalidad del mismo. Este tipo de implantes, sustituyen a una única pieza dental.
Los implantes de arcada completa:
Representan la mejor opción cuando precisamos sustituir toda la arcada dental, por ausencia o mal estado de la mayoría de sus piezas. Esta técnica, consiste en trabajar con el mínimo de implantes para sustentar toda la arcada dental.
Bocas edéntulas (sin dientes):  ALL ON FOUR
Los implantes pterigoideos: Permiten soportar el implante en aquellos casos que el paciente no dispone de hueso suficiente.
Sin embargo, cualquiera que sea el método,  es indoloro y se realiza bajo anestesia local.






El trabajo no es difícil, realizado por un buen profesional. Lo que hay que tener en cuenta es la colocación de la corona o prótesis sobre el implante/s, varia de tiempo según el caso, de 3 a 6 meses, ahora bien se podrá llevar durante ese periodo de tiempo un provisional si se desea.
Proporcionan apoyo a los pacientes portadores de prótesis completa, haciéndolas más seguras y cómodas.
Tanto le falte un diente, todos o estén a punto de fallar, hay una solución, consúltenos.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.